Rugby
Scrum.com 4y

SANZAAR confirmó el fixture del Rugby Championship 2020: Los Pumas debutan ante Sudáfrica

SANZAAR anunció el fixture del Rugby Championship 2020, que finalmente se disputará en Australia entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. El mismo estará constituido por 12 partidos que se repartirá entre esas seis semanas, y Los Pumas harán su tan esperado debut ante los Springboks, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

La entidad, asimismo, comunicó que los equipos que llegan desde el exterior a Australia (Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica) deberán actuar bajo un estricto protocolo sanitario dispuesto por las autoridades del gobierno local. En este sentido, los respectivos planteles se mantendrán separados en una "burbuja".

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, declaró: “Nos ha costado mucho trabajo llegar a este punto, pero estamos encantados de poder confirmar las fechas y las sedes de los partidos del Rugby Championship 2020. El Rugby".

Ahora, resta que se anuncien los horarios de cada uno de los partidos. Pero lo concreto es que, tras tanto tiempo de incertidumbre alrededor del rugby mundial en general, y el argentino en particular, el fixture del Rugby Championship está confirmado.

Cabe destacar, por otra parte, que las dos primeras rondas de la Bledisloe Cup 2020 se jugarán en Wellington y Auckland el 11 y 18 de octubre respectivamente.

Fecha 1- Sábado 7 de noviembre
Estadio: Suncorp Stadium, Brisbane
Los Pumas-Sudáfrica
Australia-Nueva Zelanda

Fecha 2-Sábado 14 de noviembre
Estadio: Bankwest Stadium, Sydney
Nueva Zelanda-Los Pumas
Sudáfrica-Australia

Fecha 3-Sábado 21 de noviembre
Estadio: ANZ Stadium, Sydney
Nueva Zelanda-Sudáfrica
Australia-Los Pumas 

Fecha 4-Sábado 28 de noviembre
Estadio: McDonald Jones Stadium, Newcastle
Los Pumas-Australia
Sudáfrica-Nueva Zelanda

Fecha 5-Sábado 5 de diciembre
Estadio: Bankwest Stadium, Sydney
Los Pumas-Nueva Zelanda
Australia-Sudáfrica 

Fecha 6-Sábado 12 de diciembre
Estadio: ANZ Stadium, Sydney
Sudáfrica-Los Pumas
Australia-Nueva Zelanda

Fuente: SANZAAR

^ Al Inicio ^