<
>

Nadia Podoroska perdió en su debut en Abu Dabi

Nadia Podoroska hizo su presentación en el WTA 500 de Abu Dabi en la madrugada argentina del jueves. La argentina cayó por 6-3 y 6-3 ante Sara Sorribes.

Luego de un gran cierre de 2020, con semifinal de Roland Garros incluida, Podoroska hacía su debut 2021 en el cuadro principal de un torneo 500 sin necesidad de jugar qualy.

Actualmente en el puesto 47° del ranking, la argentina partía como favorita ante Sorribes (66°). En el único enfrentamiento previo, la española se había impuesto por 7-5 y 6-1 en Burnie 2019.

El primer set comenzó con la española ganando su servicio y luego quebrando a Nadia. Inmediatamente, la argentina recuperó el quiebre y llevó las cosas igualadas hasta el octavo game, cuando Sorribes volvió a quebrar. Luego, mantuvo su servicio para cerrar el primer parcial en 6-3.

En el segundo set, ambas mantuvieron su primer game de saque y después llegó un festival de quiebres: fueron cinco en forma consecutiva que dejaron a Sorribes 4-3 arriba. La española cortó esa racha en el octavo game, se puso 5-3, y luego volvió a quebrar a Podoroska para cerrar el partido.