INDIANAPOLIS - El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, anotó 22 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos en 32 minutos durante su debut de temporada en la victoria por 129-121 sobre los Indiana Pacers el miércoles por la noche.
Irving comenzó el juego y recibió algunos aplausos y abucheos durante las presentaciones previas al juego. Se veía un poco oxidado en nueve minutos del primer cuarto, yendo 0 de 3 desde el campo con dos pérdidas de balón, pero mostró destellos de su antigua forma a medida que avanzaba el juego, incluidas varias canastas clave en la recta final.
Irving, que no está vacunado contra el COVID-19, regresó a la cancha el miércoles después de que los Nets cambiaran el rumbo el mes pasado y decidieran permitirle que se reincorporara al equipo como jugador a tiempo parcial. Irving no es elegible para jugar en casa debido al mandato de vacunación de la ciudad de Nueva York. Después de que el equipo decidió antes de la temporada que no quería tener un jugador de medio tiempo, antes del partido del miércoles se le preguntó al entrenador de los Nets, Steve Nash, por qué el arreglo funcionaría ahora.
