Según el Thunder, Isaiah Hartenstein sufrió la lesión durante la victoria del martes sobre los 76ers y será reevaluado en aproximadamente una semana y se perdrá el juego del jueves ante Cavaliers.
El pívot del Oklahoma City Thunder, Isaiah Hartenstein, se perderá el partido del jueves entre los dos equipos con los mejores récords de la NBA debido a una distensión en el sóleo izquierdo, anunció el equipo.
Según el Thunder, Isaiah Hartenstein sufrió la lesión durante la victoria del martes sobre los Philadelphia 76ers y será reevaluado en aproximadamente una semana.
El Thunder, con marca de 33-6, se enfrentará el jueves en Oklahoma City a los Cleveland Cavaliers, con marca de 34-5, en una revancha de la victoria en casa de los Cavaliers del 8 de diciembre que rompió la racha de 15 victorias consecutivas del Thunder.
Será la segunda racha de esta temporada en la que el Thunder no tenga a ninguno de sus dos jugadores gtrandes. Oklahoma City tuvo marca de 3-2 durante el lapso entre la fractura de pelvis de Chet Holmgren y el debut de Hartenstein en la temporada, que se retrasó por una fractura en la mano izquierda.
Chet Holmgren, que se lesionó el 10 de noviembre ante los Golden State Warriors, ha comenzado a realizar actividades de baloncesto sencillas, como tiros al aro, mientras se prepara gradualmente para su regreso.
Hartenstein, que firmó un contrato de tres años por $87 millones de dólares el verano pasado como agente libre para unirse al Thunder, está promediando máximos de su carrera de 11.8 puntos, 12.2 rebotes, 4.1 asistencias y 1.3 tapones por partido.
Oklahoma City tiene un récord de 22-2 cuando juega Hartenstein.