Las fuentes informaron a ESPN que se espera que la lesión de LeBron James lo mantenga fuera de juego entre una y dos semanas.
El alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, regresó a Los Ángeles por recomendación médica, tras recuperarse de una distensión en la ingle izquierda, informaron fuentes a Shams Charania de ESPN el miércoles.
A los Lakers les quedan dos partidos en su actual gira de cuatro partidos como visitantes: uno consecutivo el jueves contra los Milwaukee Bucks y otro el viernes contra los Denver Nuggets.
Los Ángeles tiene un récord de 0-2 en la gira hasta el momento, perdiendo el sábado contra los Boston Celtics, cuando LeBron James se lesionó a mediados del último cuarto. Perdieron de nuevo el lunes contra los Brooklyn Nets, cuando cuatro jugadores de rotación —James, Jaxson Hayes, Rui Hachimura y Dorian Finney-Smith— estuvieron lesionados.
Fuentes informaron a ESPN que se espera que la lesión de James lo mantenga fuera de juego entre una y dos semanas.
Hayes (contusión en la rodilla derecha) y Hachimura (tendinopatía rotuliana izquierda) también estarán fuera del partido contra los Bucks, según anunciaron los Lakers. Finney-Smith (tobillo) está disponible para regresar.
