<
>

Anthony Davis registra su mejor juego con Mavs que aplastan a Raptors

Anthony Davis anotó un triple doble de 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de Mavericks sobre Raptors.


DALLAS – La emotividad del regreso de Luka Doncic al American Airlines Center de los Dallas Mavericks fue y vino. Y el desquite llegó con los Toronto Raptors.

Los Mavericks pasaron por encima de los Raptors, que ya eliminados de postemporada pareció que sólo contaban los minutos con sus segundos para que acabaran su temporada e irse de vacaciones.

Dallas venció 124-102 a los Raptors de principio a fin.

Para el medio tiempo la ventaja ya rondaba los 30 puntos y varios de los Mavericks aprovecharon para sumar estadísticas.

Los Mavericks (39-42) siguen con la esperanza de avanzar en la siembra del play in en el que comenzaron la jornada ya asegurados al menos con el décimo sitio y aún con esperanzas de subir un lugar para tener al menos un partido más en casa, si es que rebasan a los Sacramento Kings (39-41), que jugaron más tarde contra Los Angeles Clippers.

Anthony Davis aprovechó para tener su juego más productivo en números desde que se unió a los Mavericks precisamente como la pieza central que recibieron de los Lakers en el canje por Doncic.

Davis anotó un triple doble con 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias que pudieron ser más, si es que hubiese tenido más de los 30 minutos que jugó en la duela.

PJ Washington aprovechó para anotar 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Max Christie sumó otro 17 puntos, y Derek Lively logró un doble doble con 10 unidades y 11 rebotes.

Por Toronto, Scottie Barnes, 26 puntos y ocho rebotes. Ochai Agbai metió 22 unidades, seis rebotes y tres robos de bola en un juego que cuando terminó quedaban pocos aficionados en las butacas que se habían llenado al principio del partido. Dallas llegó a estar arriba hasta por 38 puntos en el tercer periodo y jamás estuvo abajo en el marcador.

Los Mavericks cerrarán temporada este domingo en Memphis ante los Grizzlies (47-33), que aún disputan plaza directa a playoffs.