Kristaps Porzingis no ha jugado desde el 5 de diciembre debido a una enfermedad, un periodo de 10 partidos en el que los Hawks tuvieron un balance de 2 victorias y 8 derrotas.
El pívot de los Atlanta Hawks, Kristaps Porzingis, regresará tras una ausencia de 10 partidos el miércoles por la noche contra los Minnesota Timberwolves.
Porzingis no ha jugado desde el 5 de diciembre debido a una enfermedad, un periodo de 10 partidos en el que los Hawks tuvieron un balance de 2 victorias y 8 derrotas. No viajó a Oklahoma City para el partido del lunes por la noche, que terminó con una derrota de 140-129.
El regreso de Porzingis, quien promedia 19.2 puntos, 5.6 rebotes y 1.6 tapones en 13 partidos esta temporada, aportaría la altura que tanto necesita Atlanta (15-19).
Mientras jugaba con los Boston Celtics la temporada pasada, al veterano pívot se le diagnosticó síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS), un trastorno del sistema nervioso autónomo. Porzingis y sus médicos encontraron soluciones durante el verano para controlar su salud, y al comienzo de esta temporada declaró sentirse bien y confiado en haber superado la enfermedad.
Porzingis tuvo un rendimiento muy bajo la temporada pasada, promediando solo 7.7 puntos, 4.6 rebotes y 21 minutos en 11 partidos de playoffs con los Celtics.
