<
>

Jamal Crawford se compromete a firmar con Wolves

Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

Jamal Crawford ha acordado firmar con Minnesota Timberwolves después de que elimine las exenciones de contrato el lunes, dijeron fuentes a ESPN.com.

El acuerdo será por dos años y $9 millones e incluye una opción de jugador de segundo año, dijeron fuentes.

Crawford alcanzó un acuerdo de compra con los Atlanta Hawks el viernes después de que fue adquirido de los LA Clippers a través de un comercio.

Una serie de equipos estaban interesados ​​en Crawford, pero los Wolves presentaron una fuerte combinación de dinero y tiempo de juego a medida que tratan de poner fin a una sequía de 13 años en los playoffs. Él se une a una afluencia importante de talento veterano a Minnesota este verano después de un comercio de Jimmy Butler y los fichajes de Taj Gibson y Jeff Teague.

Crawford tuvo que renunciar a algún dinero previamente garantizado para asegurar la compra, y el salario fue un factor en la elección de un nuevo equipo, dijeron las fuentes.

T-Wolves están justo debajo del límite salarial, pero tienen su "excepción de nivel medio" de $4.3 millones que pueden usar en total o en parte en Crawford.

Crawford tenía un gran interés en jugar para los Cleveland Cavaliers, pero los Cavs no estaban dispuestos a igualar la oferta de Minnesota, dijeron las fuentes. Cleveland ya se enfrenta a un proyecto de ley de impuestos de lujo de $47 millones para la próxima temporada y ha estado en conversaciones con el proyecto de selección 2015, Cedi Osman, en venir de la Liga turca.

Crawford, quien está a punto de entrar en su 18ª temporada, promedió 12.3 puntos y disparó un 36 por ciento desde el rango de 3 puntos en 82 juegos para los Clippers la temporada pasada.