NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Anthony Davis advierte: 'Ahora Cousins es mi enemigo'

Anthony Davis y DeMarcus Cousins, una pareja que durante la temporada pasada sembró el terror en la pintura de la NBA con los New Orleans Pelicans, 'terminó su relación' por culpa de Boogie.

El pívot rechazó la oferta de renovación de Nueva Orleans y decidió unirse a los Golden State Warriors, tres veces campeones en los últimos cuatro años.

Una traición que 'La Ceja' ha perdonado pero no olvidado, como demuestra en unas declaraciones concedidas a Complex. El ala-pívot admite haber superado la marcha de su compañero en la pintura, pero le advierte de las posibles consecuencias cuando se crucen en la pista.

"Estoy feliz por él. Eligió el equipo adecuado para su carrera en estos momentos. Le deseo la mejor de las suertes, pero ahora él es el enemigo. Cualquiera que no esté en los Pelicans es un enemigo. Pasó de ser un compañero a un enemigo", asegura el jugador franquicia de Nueva Orleans.

Davis también habló sobre lo complicado que resulta enfrentarse al nuevo equipo de Cousins y actuales campeones de la NBA.

"Es realmente difícil ganarles porque juegan muy bien. Mueven bien el balón, tienen los mejores tiradores en este juego, al mejor anotador... Realmente tienes que jugar un partido perfecto".

^ Al Inicio ^