<
>

Pacers y Nate McMillan renuevan hasta la temporada 2020-21

Foto: Getty.

El entrenador de los Indiana Pacers, Nate McMillan, llegó a un acuerdo en principio sobre una extensión de contrato que lo llevará a la temporada 2020-21, le dijeron a ESPN las fuentes de la liga el miércoles.

McMillan, quien hubiera ingresado en la última temporada de su contrato original de tres años, realizó uno de los trabajos más impresionantes de la NBA la temporada pasada. A raíz del cambio de Paul George a Oklahoma City Thunder, McMillan llevó a Pacers a un récord de 48-34 y una serie de siete juegos con Cleveland en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Bajo McMillan, Victor Oladipo, adquirido en el intercambio con George, se convirtió en un All-Star y en el Jugador Más Mejorado de la NBA.

McMillan tiene marca de 90-74 en dos temporadas como entrenador en jefe de los Pacers después de servir como entrenador en jefe asociado del equipo durante tres temporadas con Frank Vogel.

McMillan, de 53 años, tiene marca de 568-526 en 14 temporadas como entrenador en jefe con Indiana, Portland Trail Blazers y Seattle.