<
>

OKC: Roberson se perderá dos meses más

El guardia de Oklahoma City Thunder, Andre Roberson, se perderá al menos dos meses adicionales luego de un contratiempo durante su rehabilitación tras una cirugía de rodilla izquierda, dijo un portavoz de Thunder.

Después de sufrir una ruptura en el tendón rotuliano en enero, Roberson estaba en camino de regresar a la duela en noviembre, pero debido a una irritación por una sutura que no podía tocar, necesitaba un procedimiento adicional.

Se dice que la cirugía inicial para repararle el tendón patelar está sanando adecuadamente, pero la sutura debía retirarse.

Roberson, de 25 años, será reevaluado en dos meses, pero probablemente necesitará más tiempo antes de estar disponible para regresar. También se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla durante el verano para aliviar la inflamación que se desarrolló durante su rehabilitación.

Sin Roberson, uno de los principales defensores del perímetro de la NBA, los Thunder se apoyarán en un grupo de alas para reemplazarlo, incluidos Terrance Ferguson, Timothe Luwawu-Cabarrot y Alex Abrines.