Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers, está “despierto, receptivo y descansa cómodamente“ tras sufrir un derrame cerebral el domingo, de acuerdo a Jay Farner, director ejecutivo de Quicken Loans, compañía que Gilbert fundó.
En un comunicado, Farner dijo que Gilbert, de 57 años, se sintió enfermo el domingo y que un amigo lo llevó a un hospital del área de Detroit, donde sufrió el derrame. Farner dijo que Gilbert fue ingresado para un procedimiento con base en un catéter y llevado a terapia intensiva para recuperarse.
La actualización del lunes sobre la condición de Gilbert se dio luego de que un comunicado emitido el domingo indicó que el propietario había sido hospitalizado por tener “síntomas de un posible derrame”.
“Dan está despierto, receptivo y descansa cómodamente. Dan y su familia están inmensamente agradecidos con los doctores y enfermeras cuya intervención ya está pagando dividendos hacia su recuperación”, dijo Farner.
Gilbert ha sido dueño de los Cavaliers desde marzo de 2005 y bajo su tutela, Cleveland ha llegado a cinco Finales de la NBA y ganado un título, en 2016.
