<
>

Anthony Davis, en pláticas con Pelicans

La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis y el Vicepresidente Ejecutivo del equipo, David Griffin, se reunieron esta mañana en Los Ángeles y se espera que continúen avanzando en el diálogo, según comentaron las fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Davis, de 26 años, puede convertirse en agente libre el próximo verano, pero Griffin se ha decidido a retenerlo en los Pelicans a través de un nuevo prisma. Nueva Orleans planea reclutar a Zion Williamson de Duke con la selección número 1 en general, y Griffin ha hecho grandes avances en las contrataciones en su oficina principal, personal médico y de capacitación y mejoras en las instalaciones de práctica.

Davis es elegible para firmar una prórroga máxima de contrato de $239 mdd por cinco años el 1 de julio.

New Orleans podría tener pláticas con Los Angeles Lakers, LA Clippers, los Boston Celtics y los New York Knicks si Griffin entablara conversaciones comerciales, pero hasta ahora eso no ha sucedido, dijeron las fuentes. Griffin se ha determinado a hacerle un caso a Davis con el tiempo.

Davis hizo su solicitud de canje en enero, después de que los Pelicans no llegaran a postemporada. Fue la primera selección global en el Draft de la NBA de 2012. Es un seis veces All-Star y tres veces seleccionado en el primer equipo All-NBA.