<
>

Carmelo debutaría el martes contra Pelicans

No se espera que Carmelo Anthony haga su debut con los Portland Trail Blazers hasta el partido del martes ante los New Orleans Pelicans, según informaron fuentes de la Liga a ESPN.

Anthony, de 35 años, tiene que completar un examen físico con los Blazers antes de que firme el contrato no garantizado de un año, y eso podría hacerse el sábado, dijeron fuentes de la Liga.

Los Blazers están comenzando un viaje de seis juegos que incluye partidos contra San Antonio Spurs (sábado) y Houston Rockets (lunes). Luchando con lesiones en la delantera, incluido el alero Zach Collins y el centro Jusuf Nurkic, Portland ha tenido problemas para un inicio de temporada de 4-8. Los Blazers llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste hace un año.

Los Blazers esperan que Anthony pueda traer una presencia inmediata a un vestuario que necesita una sacudida. Anthony, un 10 veces All-Star y futuro miembro del Salón de la Fama, no ha jugado un partido desde una breve estancia de 10 juegos con los Rockets que terminó a principios de la temporada 2018-2019.