<
>

Fuentes: Celtics optimistas por el regreso de Gordon Hayward en el Juego 3

play
Butler y el Heat dieron el segundo golpe (1:16)

Jimmy Butler totalizó 14 puntos para el Heat, mientras que Jayson Tatum culminó con 21 puntos, pero fueron los Miami Heat quienes lograron otra gran remontada para superar a los Boston Celtics por 106-101 y poner la serie 2-0 a su favor. (1:16)

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Salvo un traspiés en los calentamientos previos al juego, hay optimismo significativo dentro de los Boston Celtics de que el alero Gordon Hayward regresará a la alineación para el Juego 3 de las finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat el sábado por la noche, dijeron las fuentes a ESPN.

Hayward se ha perdido un mes por un esguince de tobillo derecho, pero ha progresado en los últimos días y podría regresar el sábado con los Celtics abajo 2-0 ante el Heat 2-0 en la serie al mejor de siete.

Los Celtics mejoraron su status a cuestionable el viernes para el Juego 3.

Hayward ha tenido una temporada sobresaliente para Boston, promediando 17.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias, y su regreso ofrecería una ofensiva que Boston necesita desesperadamente desde el banco. Hayward ha disparado un 38% en triples esta temporada y un 50% desde la cancha.

Hayward, de 30 años, sufrió un esguince de tobillo en el Juego 1 de la serie de primera ronda contra Filadelfia el 17 de agosto y dejó el campus de Disney Wide World of Sports para rehabilitarse antes de regresar recientemente.