<
>

Fuentes: Anthony Davis volvería en 10-14 días; LeBron James está cerca

La superestrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, será reevaluado por los médicos del equipo en Los Ángeles esta semana y podría volver a jugar en los próximos 10 ó 14 días y LeBron James podría estar detrás cerca de volver, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Davis, de baja desde el 14 de febrero debido a una distensión en la pantorrilla y tendinosis en la pierna derecha, será examinado el jueves después de que los Lakers regresen de su actual gira de cinco juegos por la Costa Este, dijeron las fuentes.

Y James, quien sufrió un esguince de tobillo derecho hace tres semanas, está en camino de volver a la alineación en tres semanas, dijeron las fuentes.

Davis promediaba 22.5 puntos, 8.4 rebotes, 1.8 bloqueos y 1.3 robos por juego esta temporada antes de la lesión.

James fue considerado uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga, con un promedio de 25.4 puntos, 7.9 rebotes y 7.9 asistencias, antes de que el alero de los Atlanta Hawks, Solomon Hill, cayera en el tobillo de James con el peso de su cuerpo mientras intentaba hacer un robo.

Al llegar al partido del sábado contra los Brooklyn Nets, los Lakers registran un récord de 11-13 desde que Davis está ausente, cayendo del número 2 al 5 en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Dave McMenamin de ESPN contribuyó a este informe.