<
>

Fuentes: Lakers y Warriors, interesados en Goran Dragic

Se espera que los San Antonio Spurs y Goran Dragic negocien la rescisión del contrato la próxima semana, despejando el camino para una formidable lista de pretendientes para Dragic que ahora incluyen a Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Lakers y Warriors planean unirse a varios rivales, incluidos LA Clippers, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls y Brooklyn Nets, en una búsqueda agresiva de Dragic, dijeron las fuentes.

Dragic está emergiendo como el mejor jugador en el mercado de adquisiciones con los equipos contendientes que confían en que se ha mantenido en excelentes condiciones entrenando en el sur de Florida y puede contribuir en poco tiempo en un nuevo equipo.

Los Spurs cambiaron por Dragic el jueves, adquiriendo una selección de primera ronda protegida de 2022 en el trato.

Dragic, de 35 años, tiene un excelente pedigrí de postemporada y una inclinación por asumir de inmediato roles de liderazgo en los equipos. Dragic jugó cinco partidos para los Raptors esta temporada antes de acordar mutuamente permitirle entrenar lejos del equipo hasta que se pudiera encontrar un intercambio. En su temporada número 15 en la NBA, Dragic todavía tiene un éxito reciente en los playoffs en su currículum. Inició 16 juegos de playoffs y promedió 19 puntos en la carrera del Heat hacia las Finales de la NBA en 2020 antes de que una lesión de fascitis plantar lo dejara fuera de la final.

Dragic ha tenido paradas en Phoenix, Houston y Miami en su carrera, que incluyó una selección del tercer equipo All-NBA y el premio al Jugador Más Mejorado de la Liga en 2014.

Dragic fue parte de la firma e intercambio de julio con Miami que entregó a Kyle Lowry al Heat.