<
>

MLB apoyará Juego de Leyendas en homenaje a Albert Pujols

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana ha escogido el 4 de diciembre para celebrar la tercera edición del evento

Por primera vez en la historia del Juego de Leyendas que celebra anualmente la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, el evento contará con el apoyo de Major League Baseball.

El mismo será a través de su Partnership Program, el cual busca ayudar en el desarrollo del béisbol a nivel internacional, de acuerdo a declaraciones de Vian Araujo, director ejecutivo de Fenapepro.

"Por primera vez MLB apoya un evento masivo de béisbol y será el enlace con la fanaticada y los peloteros dominicanos", expresó Araujo que confirmó a la vez que los recursos recaudados por el evento irán en beneficio de las fundaciones del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez, y del gerente general del equipo dominicano que estará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Nelson Cruz.

Las actividades contarán con un juego de celebridades, un derby de cuadrangulares y un homenaje especial a Albert Pujols, quien recientemente anunció su retiro de las Grandes Ligas.

Pujols será la figura principal en la edición número tres de la celebración que permite a los fanáticos disfrutar de sus peloteros favoritos de una forma diferente a lo que se experimenta durante la temporada regular de LIDOM.

Como atractivo adicional para los fans, el Juego de Leyendas contará con una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y las del evento.

Las boletas ya fueron puestas a la venta para la tercera edición del Juego de Leyendas que se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.