<
>

César Valdez: "Nunca me doy por vencido, no importa que equipo sea"

El lanzador abridor de los Tigres del Licey también quiso transmitir su apoyo al cuerpo de relevista del equipo azul

Los Tigres del Licey consiguieron una importantísima victoria ante los Toros del Este la noche del viernes y estuvieron a punto de repetir la pesadilla ante las Estrellas Orientales cuando el equipo de La Romana marcó 3 vueltas en la novena entrada.

Jairo Asencio pudo conseguir su noveno salvamento en la victoria 6-5 de los Tigres luego de que el bullpen de los azules permitiera que los taurinos se acercaran, lo que ha disparado dudas sobre el relevo del conjunto.

No obstante, el abridor César Valdez quiso transmitir un mensaje de apoyo a sus compañeros a pesar de que estuvieron a punto de estropear su victoria y la del equipo.

“No se ha hablado nada, cada quien sale ahí a dar lo mejor”, expresó Valdez en rueda de prensa, sobre los problemas del relevo y si se han referido al respecto como grupo. “A veces las cosas no salen como uno quiere pero yo estoy agradecido, estamos todos agradecidos, el equipo completo, por el trabajo que cada quien sale a hacer. Lo importante es conseguir la victoria y se logró.”

Valdez tuvo otra salida de la calidad al lanzar siete entradas de cinco imparables y solo dos carreras limpias con cinco ponches, y logró superar algunos problemas del primer episodio ante los Toros.

“Fue un tremendo partido, vinimos de atrás. Al principio del partido un poco tambaleante pero al igual que los Toros, hicieron un buen ajuste en el primer inning pero yo pude hacer mi ajuste y Gracias a Dios pudimos todos en conjunto conseguir la victoria”, agregó el abridor azul.

Los Tigres del Licey contaron con la ofensiva de Ramón Hernández, que conectó un cuadrangular de dos carreras, y del refuerzo Miles Matrobuoini quien impulsó un par de vueltas más.

Yo cada vez que salgo a pitchar, salgo confiado que ellos van a hacer un buen trabajo. Hoy se demostró, nos apoyaron muchísimo. Yo salgo a dar lo mejor ahí y siempre con la esperanza de que ellos sigan hacia adelante dando lo mejor de ellos como lo saben hacer”, declaró Valdez sobre sus compañeros a la ofensiva.

Los Tigres se mantienen en la primera posición de la tabla con 22 victorias y 10 derrotas, y enfrentan este sábado a las Águilas Cibaeñas.