<
>

Con debut de Aaron Hicks los Leones del Escogido 'visitan' al Licey en duelo de la Capital

La temporada de béisbol invernal dominicana inicia el 19 de octubre. ESPN

Los Gigantes del Cibao buscan acercarse a la cima que ocupan las Estrellas y en el Corral las Águilas tratan de recuperar la senda de la victoria

Los Leones del Escogido reciben la integración del jugador de MLB, Aaron Hicks, y buscan mantener distancias con su rivales de la Capital, los Tigres del Licey, mientras que se da un interesante duelo entre Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales en la cima de la tabla.

La jornada la completan los Toros del Este ante las Aguilas Cibaeñas en El Corral de La Romana, previo al Día de Acción de Gracias donde habrán solo dos partidos que tendrán modificaciones de horarios.

ESPN DIGITAL te presenta todo lo que tienes que saber previo a la jornada de este miércoles en el Béisbol Invernal de la República Dominicana y sus marcadores con los partidos minuto a minuto.

Leones del Escogido vs Tigres del Licey

Ni Enny Romero ni Albert Abreu han tenido los inicios esperados por sus respectivos equipos pero los lanzadores abridores de esta noche en el Estadio Quisqueya tratarán de hacer el trabajo en uno de los duelos más emocionantes de la pelota invernal dominicana.

Ambos equipos han conseguidos dos victorias en los cuatros partidos que han disputado hasta la fecha y los Leones del Escogido recibieron el regreso de Albert Pujols la noche del marte, en uno de sus mejores partidos de la temporada con dos indiscutibles.

Los Tigres del Licey anunciaron del jardinero Jared Young, jugador de 26 años que pueda jugar en la primera y la segunda almohadilla. También anunciaron la integración a los entrenamientos de Nomar Mazara y Rosell Herrera.

Pero lo más relevante para los Leones del Escogido es que reciben el debut del jardinero de los New York Yankees, Aaron Hicks, bateando de tercero y jugando en el jardín central.

Estrellas Orientales vs Gigantes del Cibao

En busca de ganar cuatro juegos de forma consecutiva por segunda ocasión en la campaña, las Estrellas Orientales buscan mantener el buen momento que los ha mantenido en la cima de la tabla.

Con 13 victorias y 8 derrotas, los verdes ponen sus esperanzas en el veterano lanzador abridor Radhamés Liz, quien ha sido uno de los mejores serpentineros del inicio de campaña.

Raynel Espinal será el abridor por los Gigantes del Cibao, que presentan una de las mejores alineaciones ofensivas de la liga y que esperan que den resultados en los próximos días, para dar la batalla a los Orientales.

La gran novedad es el debut de José Sirí, quien estará jugando en el jardín central y bateará de primero en el orden.

Águilas Cibaeñas vs Toros del Este

El derecho importado pero con vasta experiencia en LIDOM, Joe Van Meter, será la contraparte de un equipo de las Águilas que espera la integración del jugador de los Atlanta Braves, el panameño Johan Camargo, para el viernes 3 de diciembre.

Los Toros vienen de caer ante los Gigantes del Cibao y el derecho criollo Pedro Vasquez hará su primera apertura de la temporada, después de hacer 3 apariciones en rol de relevo, tirando seis entradas y un tercio de solo una carrera limpia y cinco ponches.