Jesse Winker vuelve otra temporada con los New York Mets en un acuerdo que está pendiente de un examen físico
El jardinero Jesse Winker y los New York Mets acordaron un contrato por un año, confirmó una fuente a ESPN en medio de múltiples informes el jueves.
Winker, de 31 años, regresará a los Mets después de que el club lo adquiriera en un canje con los Washington Nationals en la fecha límite el verano pasado. El acuerdo está pendiente de que Winkler pase un examen físico, dijo la fuente a ESPN.
Firmó un contrato de Ligas Menores con Washington después de una campaña 2023 plagada de lesiones con los Milwaukee Brewers. Prosperó con los Nationals en reconstrucción, conectando 11 jonrones con una línea de bateo de .257/.374/.419, lo que lo convirtió en un candidato atractivo para un canje para los equipos contendientes que buscan un bateador zurdo.
Los Mets lo adquirieron por el derecho Tyler Stuart, y bateó .243 con tres jonrones y un OPS de .683 en 44 juegos con Nueva York.
Con Juan Soto y Brandon Nimmo programados para comenzar en los puestos de los jardines de las esquinas, Winker se imagina que pasará la mayor parte de su tiempo como Bateador Designado contra lanzadores derechos en 2025, mientras que Starling Marte, por ahora, será el Bateador Designado que comience contra los zurdos.
Los Mets y la estrella local Pete Alonso, quien sigue siendo uno de los mejores agentes libres en el mercado, aún no han podido llegar a un acuerdo a pesar del interés mutuo, según las fuentes. Alonso, cuatro veces All-Star, fue seleccionado por los Mets en 2016.