<
>

Bryce Harper regresa al lineup de Phillies el martes

Apenas 159 días después de la cirugía Tommy John a la que fue sometido, el dos veces MVP, Bryce Harper, fue autorizado para jugar con los Philadelphia Phillies, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Se espera que Harper esté en el lineup comenzando como bateador designado el martes. Su recuperación es notable ya que se esperaba que Harper estuviera fuera hasta julio.

>

Harper ganó el MVP en 2015 con los Nacionales de Washington y en 2021 con los Filis. En cuatro temporadas desde que firmó un mega contrato con Filadelfia en febrero de 2019, Harper ha bateado .282, con 101 jonrones y 296 carreras impulsadas. Tiene un promedio de bateo de .280 en su carrera y un porcentaje de slugging de .523, con 285 jonrones y 817 carreras impulsadas en 1,382 juegos en 11 temporadas de Grandes Ligas.

Harper participó en 99 juegos la temporada pasada y fue nombrado All-Star por séptima vez. Fue diagnosticado con un desgarre parcial del ligamento colateral cubital en el brazo de lanzar, en mayo, y jugó a pesar de la lesión, nuevamente como bateador designado. También sufrió una fractura en el pulgar y se perdió la mayor parte de julio y agosto después de la cirugía. Regresó a tiempo para la recta final y ayudó a los Phillies a llegar a la Serie Mundial, donde cayeron ante los Astros. Bateó .286 en la temporada con 18 jonrones, 28 dobles y 65 carreras impulsadas.