<
>

Eloy Jiménez regresa a White Sox tras apendicectomía

Jiménez superó antes de lo esperado el tiempo de recuperación por la cirugía de apéndice. Getty Images

Los Chicago White Sox regresaron al jardinero Eloy Jiménez de su asignación de rehabilitación en sucursal Doble A Birmingham por lesión, el domingo, y lo reincorporaron de la lista de lesionados de 10 días.

Se esperaba que Jiménez estuviera fuera de acción de cuatro a seis semanas después de someterse a una apendicectomía el 6 de mayo.

Los White Sox lo incluyeron en el lineup del domingo, jugando el jardín derecho y como segundo en el orden contra los Detroit Tigers.

Jiménez, de 26 años, está bateando para .258 con cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas en 25 juegos esta temporada. Ha iniciado 22 juegos como bateador designado y tres en el jardín derecho, pero se espera que tenga más juego en los jardines para mantener a Jake Burger en la alineación como designado.

Jiménez, un profesional de quinto año, conectó 31 jonrones como novato y tiene 75 en más de cuatro temporadas. Tiene un promedio de carrera de .274 y 226 carreras impulsadas en 341 juegos.

También el domingo, los White Sox enviaron al jardinero Adam Haseley a Triple-A Charlotte.

Haseley, de 27 años, está bateando para .222 con dos carreras impulsadas en 26 juegos esta temporada.

Es un bateador con promedio de .259 en su carrera, con cinco jonrones y 43 carreras impulsadas en 156 juegos con Filadelfia y Chicago.