<
>

Trevor Bauer no quiere logros personales y piensa en el título

Trevor Bauer escribió recientemente una histórica página al conseguir 19 ponches en un juego de nueve entradas


Trevor Bauer se convirtió en el lanzador con más ponches en un juego de nueve entradas en la Liga Mexicana de Béisbol. El pitcher de los Diablos Rojos del México recetó 19 chocolates el viernes pasado cuando enfrentó a los Guerreros de Oaxaca; sin embargo, el estadounidense tiene un tema muy claro, ansía el campeonato al final de la temporada.

Bauer reconoció, en conferencia de prensa, que tiene a la vista un par de reconocimientos individuales con la franela de los escarlatas, pero que al final lo más importante es la labor del equipo y por eso ansía el campeonato con los Diablos Rojos, pues nunca antes ha salido campeón a nivel profesional.

“Amo los ponches, era uno de los (récords) que buscaba. Quiero ganar la triple corona. Ha pasado mucho desde que Diablos no gana y quiero el record de ERA de la organización, pero la verdad es que (busco) el campeonato. Nunca he ganado un campeonato en mi carrera, solo en menores, pero quiero ganar. Es mi enfoque este año”, sostuvo Bauer sin titubear.

Con la emoción a flor de piel debido a su rendimiento el pasado fin de semana, Trevor Bauer confesó que no sabe si se puede considerar a sí mismo como una leyenda de los Diablos o de la Liga Mexicana de Béisbol, pero sostuvo que sin duda es un hito muy especial tener buenos números.

“Cuando tienes un récord en una liga, en cualquier lado es especial. Todas las ligas tienen lo suyo. No es que sea mejor o peor. Aquí cambia mucho la altitud entre estadios y eso es difícil, los viajes, la comida. Veo cada récord de manera muy especial para mí”, dijo el derecho.

“Lo que me motiva es ser el mejor. Es bueno tener un récord sin compartir. No sé si me pueda considerar una leyenda o no”, agregó Trevor Bauer.

Finalmente, no se adelantó sobre su futuro y contestó tajante sobre si lanzaría en la Liga Mexicana del Pacífico durante el invierno, además de que habló sobre la intención de volver a las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

“En cuanto a mi futuro, amo al equipo y estoy enfocado en ganar el campeonato. El equipo es más que un jugador, ahí está el enfoque y luego veremos. De la liga invernal, no sé. Quiero enfocarme en ganar un título aquí y luego veremos. Profesionalmente he disfrutado mucho el beisbol. Siempre había sido muy serio y enfocado. Estar aquí ha sido refrescante para mí y es una de las cosas que aprendí aquí”, sentenció Trevor Bauer.