Christian Encarnación se someterá a cirugía el 11 de julio para reparar los ligamentos de la muñeca y no regresaría para la temporada regular.
El primera base de los Cincinnati Reds, Christian Encarnacion-Strand, se someterá a una cirugía para reparar los ligamentos de su muñeca derecha, dijo el martes el manager David Bell.
Encarnación-Strand, quien ha estado fuera de actividad desde principios de mayo por una fractura de hueso en la muñeca, será operado el 11 de julio y se espera que su recuperación sea de tres meses.
Bell se negó a decir si Encarnación-Strand volvería a jugar esta temporada, pero si el cronograma se cumple, no regresaría durante la temporada regular.
Encarnación-Strand sufrió la lesión el 27 de abril cuando recibió un bolazo en la muñeca. Se perdió cuatro juegos, luego volvió a jugar cuatro más antes de ir a la lista de lesionados.
Está bateando .190 esta temporada con dos jonrones y 35 ponches en 29 juegos.
Los Reds comenzaron el día con marca de 37-41, 8.5 juegos detrás de los Milwaukee Brewers, líderes de la División Central de la Liga Nacional.