En una práctica de bateo en vivo, Rafael Devers le dijo al manager Alex Cora que aún no se siente listo para jugar
FORT MYERS, Fla. -- El bateador de los Boston Red Sox, Rafael Devers, que se esperaba hiciera su debut en los entrenamientos de primavera el martes, decidió postergarlo después de decirle al manager Alex Cora que no se sentía listo mientras participaba en una práctica de bateo en vivo.
Cora no dijo cuándo jugará el tres veces All-Star, pero el manager sugirió que podría no ser hasta este fin de semana.
Devers bateó .272, con 28 jonrones y 83 carreras impulsadas la temporada pasada a pesar de quejarse de dolor en ambos hombros. Pasó las primeras semanas del entrenamiento de primavera tratando de fortalecerlos para las exigencias de una temporada regular de 162 juegos.
Exactamente dónde jugará Devers una vez que regrese sigue siendo otra pregunta.
Los Red Sox firmaron al dos veces All-Star Alex Bregman con un contrato de tres años por $120 millones esta temporada baja, lo que les da un ganador del Guante de Oro en la tercera base, donde Devers ha registrado métricas de fildeo pobres a lo largo de los años. Devers ha liderado la Liga Americana, o ha estado empatado en el liderato en errores tres veces en las últimas siete temporadas.
Sin embargo, Devers se ha mostrado reacio a pasar a la posición de Bateador Designado, y el mes pasado dijo: "La tercera base es mi posición".
Devers podría permanecer en la tercera base mientras Bregman pasa a la segunda, donde ha jugado en apenas nueve partidos en ocho temporadas en las Grandes Ligas.
"Las decisiones que se van a tomar aquí sobre la construcción del roster y sobre lo que vamos a hacer en el futuro, son para asegurarnos de tener el mejor equipo posible", dijo Cora. "[Devers] tiene mucho orgullo. Lo sabemos. Se siente como un tercera base. Va a trabajar como tercera base y luego tomaremos decisiones en consecuencia.
"Creo que aquí no se trata de Bregman o Devers o Cora. Se trata de los Red Sox".
