<
>

Angelinos: Garrett Richards se someterá a una cirugía

ANAHEIM, California - El lanzador derecho de los Angelinos de Los Angeles, Garrett Richards, optó por someterse a una cirugía para reparar el daño del ligamento colateral cubital en el codo derecho.

Richards, quien se convertirá en agente libre al final de la temporada, tiene foja de 5-4 con 3.66 de efectividad. Se le dio la opción de someterse a la cirugía o tomar un enfoque no quirúrgico y había estado sopesando la decisión de la noche a la mañana.

Esta es la tercera temporada consecutiva que Richards ha lidiado con una lesión en el brazo.

El derecho se había limitado a seis aperturas en cada una de las últimas dos temporadas. Se perdió la mayor parte de 2016 debido a una lesión de UCL y tuvo inflamación del nervio del bíceps el año pasado.

En 2016, decidió no someterse a una cirugía para el UCL, optando por el tratamiento de plasma rico en plaquetas y células madre.

Richards había hecho 16 aperturas esta temporada, la mayor cantidad desde 2015. Hizo su segundo inicio el martes desde que regresó de la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Permitió tres carreras y cuatro hits en 2 2/3 entradas y dejó el juego en el medio de un turno al bate en la tercera entrada contra Nelson Cruz de Seattle.

Associated Press contribuyó a este informe.