MLB Selecciones
ESPN 5y

Braves envían a Brian McCan a lista de lesionados

Los Atlanta Braves han colocado al receptor Brian McCann en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el muslo derecho.

Alex Jackson fue llamado de Triple-A Gwinnett y hará su debut en las Grandes Ligas con la apertura del juego del domingo ante los Miami Marlins.

McCann se tensó su tendón de la corva mientras corría las bases en la cuarta entrada de la derrota del sábado por la noche 4-2 ante Miami. Tyler Flowers, quien ha compartido el rol de cátcher titular, reemplazó a McCann y fue golpeado por un lanzamiento en su mano derecha en la quinta.

Las radiografías en la mano de Flowers fueron negativas.

Los Braves no han revelado una línea de tiempo para cuánto tiempo McCann estará fuera de juego. El jugador de 35 años lleva de 14-4 en cinco juegos esta temporada.

Jackson fue la selección general Nº 6 de los Seattle Mariners en el draft de 2014. Fue adquirido por Atlanta el 28 de noviembre de 2016. Mientras estaba en la organización de Seattle, Jackson se mudó de la receptoría a los jardines. Volvió a calzar los arreos con los Bravos.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^