<
>

Correa con fractura en costilla, fuera 4-6 semanas

AP Photo/Rick Scuteri

El campocorto de los Houston Astros, Carlos Correa, se fracturó una costilla mientras se sometía a un masaje y se espera que se pierda de cuatro a seis semanas, anunció el miércoles el gerente general Jeff Luhnow.

Correa fue removido de la alineación del martes ante los Chicago Cubs debido al dolor.

"Sufrí la fractura de costilla durante un masaje en mi casa el martes. Sufrir una lesión de una manera tan inusual lo hace aún más frustrante. Sin embargo, trabajaré duro para volver al campo lo más rápido posible para ayudar a nuestro equipo a conseguir la meta de ganar otro campeonato", declaró Correa mediante un comunicado.

Está bateando .295 con 11 jonrones y 35 carreras impulsadas esta temporada para los Astros, que también están sin los All-Stars Jose Altuve y George Springer.

Altuve, quien había estado en una asignación de rehabilitación con Triple-A Round Rock debido a una lesión en el tendón de la corva esta semana, regresó a Houston con "fatiga y dolor" en su pierna derecha. Springer permanece en la lista de inhabilitados con una lesión en el muslo.

En un movimiento de la lista correspondiente, los Astros llamaron al campocorto/jardinero central Myles Straw de Triple-A Round Rock, donde está bateando. 289 y es el máximo robador con 16 bases estafadas.

Los Astros lideran el oeste de la Liga Americana con balance de 37-19.

Información de Enrique Rojas se utilizó en este reporte.