<
>

Reporte: Keuchel, cerca de pacto con Yankees

Jerome Miron/USA TODAY Sports

Dallas Keuchel podría dirigirse a los New York Yankees.

El pitcher zurdo agente libre está cerrando un acuerdo con los Yankees, de acuerdo a MLB Network, con los St. Louis Cardinals, los Minnesota Twins y los Houston Astros quedándose atrás en la persecución de Keuchel ante los Yankees, líderes del Este en la Liga Americana.

New York no ha tenido al diestro Luis Severino en toda la temporada, y James Paxton y CC Sabathia pasaron tiempo en la lista de lesionados.

Sin firmar desde la apertura de la agencia libre en noviembre de 2018, Keuchel rechazó dos acuerdos propuestos por los Astros y recibió un interés inicial de los Atlanta Braves.

Los Braves, pisándoles los talones a los Philadelphia Phillies en la división Este de Liga Nacional, aún podrían estar pugnando por Keuchel, informó ESPN.

Keuchel rechazó una oferta calificada de un año y $17.9 millones el otoño pasado de los Houston Astros y había estado buscando un acuerdo de varias temporadas, pero ahora está supuestamente dispuesto a aceptar un acuerdo prorrateado de un año.

Durante el entrenamiento de primavera, Keuchel rechazó una oferta de un año por $15 millones de los Astros, informó Buster Olney de ESPN.

Keuchel, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2015, compiló un récord de 76-63 en siete temporadas con los Astros. Lanzó 192 juegos (183 aperturas) y tuvo una efectividad de 3.66 con 945 ponches en 1.189 1/3 entradas.