<
>

Reporte: Syndergaard no quiere lanzarle a Ramos

El as de los New York Mets, Noah Syndergaard, estaba "furioso" cuando descubrió que lanzaría haciendo batería con el receptor Wilson Ramos, durante su apertura del domingo, y confrontó al manager Mickey Callaway y al gerente general Brodie Van Wagenen por la decisión, según un informe publicado en el New York Post.

Syndergaard tiene una efectividad de 5.09 con Ramos en 18 juegos y una efectividad de 2.45 con Tomas Nido en 10 juegos.

Nido está bateando apenas .200/.232/.317 con tres jonrones y 13 carreras impulsadas en 126 apariciones en el plato, mientras que Ramos está bateando .298 con 14 jonrones y 71 carreras impulsadas en 470 apariciones en el plato.

"Noah entiende que voy a hacer la alineación y él saldrá y competirá por el equipo", dijo Callaway a SNY el lunes. "Él entiende que estamos tratando de hacer algo especial aquí y llegar a los playoffs y que todo lo demás está separado de eso".

"Continuaremos colocando a los mejores jugadores en el campo en todo momento y cada uno de nuestros jugadores competirá lo mejor que pueda y solo se preocupará por el equipo".

Syndergaard cedió cuatro carreras en cinco entradas en una derrota por 10-7 ante los Philadelphia Phillies el domingo con Ramos como receptor.