<
>

Giants designa a veterano Hunter Pence para asignación

El veterano jardinero Hunter Pence ha sido designado para asignación por los San Francisco Giants.

Pence, de 37 años, está bateando apenas .096 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en 52 turnos al bate esta temporada luego de reincorporarse a los Giants en la temporada baja.

Aparentemente había resucitado su carrera la temporada pasada con los Texas Rangers cuando bateó .297 con 18 jonrones y 59 carreras impulsadas y fue seleccionado como un All-Star de la Liga Americana.

Formó parte de dos equipos de Giants ganadores de la Serie Mundial, en 2012 y 2014. Bateó .444 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en la victoria de los Giants en la Serie Mundial de siete juegos sobre los Kansas City Royals.

El cuatro veces All-Star tiene un promedio de carrera de .279 con 244 jonrones y 942 carreras impulsadas en 1,707 juegos durante 14 temporadas, incluidas ocho con los Giants. También ha jugado para los Houston Astros, los Philadelphia Phillies y los Rangers.

En otros movimientos el domingo, los Giants restituyeron al derecho Sam Coonrod de la lista de lesionados de 10 días y adquirieron al jugador de cuadro Daniel Robertson de los Tampa Bay Rays por un jugador que se nombrará más adelante. Robertson fue asignado al sitio de entrenamiento alternativo de los Giants.