<
>

Austin Meadows está de vuelta con Rays en SDLA ante Yankees

play
El selfie de Ozuna, el lance de bate de Tatis: el béisbol está lleno de celebraciones (1:00)

Echamos un vistazo a los monstruosos jonrones de Marcell Ozuna y Fernando Tatis Jr. en la primera ronda de los playoffs MLB, en los que luego se pusieron creativos con sus celebraciones, con un selfie y con un lance de bate. (1:00)

La ofensiva de los Tampa Bay Rays recibió un impulso el lunes cuando el equipo anunció que el jardinero Austin Meadows fue incluido en el roster de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los New York Yankees.

Meadows había estado en la lista de lesionados desde el 18 de septiembre con una distensión oblicua izquierda de grado 2. El jugador de 25 años participó en los entrenamientos del equipo en los últimos días, haciendo swings contra el relevista Shane McClanahan el viernes y realizando prácticas de bateo y trabajo de campo el domingo.

Cash agregó que Meadows obtuvo algunos turnos al bate contra Brent Honeywell el domingo, durante un juego simulado.

"Está pasando por otro entrenamiento completo", dijo Cash el domingo. "Probablemente un entrenamiento un poco más ligero hoy para todos ... Queremos asegurarnos de que está corriendo bien y que el momento es lo mejor posible para que podamos tomar una decisión".

El regreso de Meadows refuerza significativamente la alineación de Tampa Bay a medida que se enfrenta a los Yankees. El All Star en 2019 sobresalió en 2019, bateando .291/.364/.558 con 33 jonrones en 138 juegos, pero ha tenido problemas en 2020, bateando .205/.296/.371 con cuatro jonrones en 36 juegos jugados.