MLB Selecciones
Bradford Doolittle | ESPN.com 3y

Carlos Correa asegura que predijo el jonrón con el que Astros vencieron a Rays en el Juego 5

Carlos Correa admitió que predijo el jonrón con el que dio el triunfo y mantuvo con vida a los Houston Astros con pizarra de 4-3 sobre los Tampa Bay Rays en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa aclaró que su predicción no fue una falta de respeto a los Rays o a su cerrador Nick Anderson sino que la hizo con base a un ajuste en su swing que le hizo sentir confianza en que conectaría la pelota.

“Anderson es un gran pitcher y no es mi intención faltarle al respeto por predecir mi batazo”, aclaró Correa tras el encuentro. “Es sólo que luego de mi segundo turno, fui a la jaula (de bateo) y (el coach de bateo Alex) Cintron me llamó y me dijo un par de cosas que hicieron que mi swing se sintiera grandioso”.

Correa señaló que luego de ese ajuste, todo hizo click.

“Dije, ‘¡Wow! Esto se siente bien, así que, cuando fui a tomar ese turno, José Altuve salía del campo y le dije, ‘Voy a poner fin a esto’”, relató Correa.

El jonrón fue un final adecuado para unos Astros que han hecho historia con cada victoria que han conseguido luego de perder los tres primeros juegos de la Serie de Campeonato.

Houston es el cuarto equipo de 38 en la historia de la Postemporada que obliga a un sexto juego tras caer 3-0 en la serie. Sólo los Boston Red Sox de 2004 han forzado al Juego 7 en ese escenario y vencieron a los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Americana en camino a su largamente esperado título de Serie Mundial.

^ Al Inicio ^