MLB Selecciones
AP 3y

Orioles llegan a un acuerdo de liga menor con Félix Hernández

BALTIMORE - Los Baltimore Orioles llegaron a un acuerdo con el veterano lanzador Félix Hernández con un contrato de ligas menores.

Hernández ganó un premio Cy Young de la Liga Americana, dos títulos de efectividad e hizo seis equipos All-Star durante 15 temporadas con los Seattle Mariners antes de convertirse en agente libre la última temporada baja.

El jugador de 34 años firmó un contrato de ligas menores con Atlanta y lució bien durante los entrenamientos de primavera, pero finalmente optó por salir de la temporada de 60 juegos acortada por la pandemia.

En su acción más reciente de Grandes Ligas, Hernández tuvo marca de 1-8 con efectividad de 6.40 en 2019. No ha terminado con efectividad por debajo de 4.00 desde 2016, y su última aparición en el Juego de Estrellas fue en 2015. Ha ganado 169 juegos y posee una efectividad de carrera de 3.42.

Hernández podría ganarse un lugar en la rotación con los Orioles en reconstrucción, que tienen al zurdo All-Star 2019, John Means, como titular, pero no mucho más.

Cambiaron a Alex Cobb a los Angelinos el martes, dejando a Keegan Akin, Dean Kremer, Jorge López, Wade LeBlanc, Thomas Eshelman y Bruce Zimmermann como los únicos jugadores que regresan para comenzar al menos un juego en 2020.

Baltimore también anunció el miércoles que acordó acuerdos de ligas menores con los jugadores de cuadro Seth Mejias-Brean y Malquin Canelo, los diestros Dusten Knight, Konner Wade y Spenser Watkins, y el zurdo LeBlanc.

^ Al Inicio ^