<
>

Atlanta Braves remueve logo del ASG de sus camisetas y gorras

FILADELFIA - Los Atlanta Braves lucieron un poco diferente en su segundo juego de la temporada.

El parche del Juego de Estrellas que estaba en la manga derecha de las camisetas durante el Día Inaugural, desapareció el sábado para el juego contra los Philadelphia Phillies en Citizens Bank Park. El mismo logo también desapareció de sus gorras.

El cambio de uniforme se produjo un día después de que MLB anunció que el Juego de Estrellas de este verano se mudaría de Atlanta, debido a las a cambios radicales en las leyes de votación de Georgia.

Fue fácil detectar el cambio en la camiseta, con el contorno del parche All-Star notablemente cubierto. Los Braves todavía tienen un parche en la manga izquierda que marca el 150 aniversario de la franquicia.

El evento de verano estaba programado para el 13 de julio en Truist Park en Atlanta.

"Estoy decepcionado de que no vaya a estar ahí", dijo el mánager de los Braves, Brian Snitker, antes de la derrota por 4-0. "Pero estoy concentrado en jugar béisbol y en lo que tenemos esta temporada. Aparte de estar decepcionado, eso es todo lo que tengo que decir al respecto".

El lanzador de Atlanta, Charlie Morton, en su decimocuarta temporada en las Grandes Ligas, indicó: "Se trata de algo más que de los muchachos en la casa club. Se trata de la ciudad de Atlanta, el estado de Georgia, la organización de los Braves, gente que viene de todo el país", agregó.