<
>

Johnny Cueto y Franmil Reyes encabezan dominicanos destacados de la jornada

El dominicano tiró 8 entradas y dos tercios de solo una carrera ante Colorado. Getty.

El jardinero dominicano conectó dos cuadrangulares en la victoria 4-1 sobre los Detroit Tigers

Colorado 1 – San Francisco 3

Johnny Cueto estuvo a un out de lanzar un juego completo y fue el factor determinante en la victoria de los San Francisco Giants.

El lanzador dominicano accionó por 8 entradas y dos tercios de solo cuatro imparables, una carrera limpia, un boleto y siete ponches.

Las cosas se le complicaron en la novena entrada con un triple de Chris Owings y luego un elevado de sacrificio de Hampson. Otro imparable de Trevor Story obligó a Jake McGee a salvar el encuentro. Por los Rockies, Raimel Tapia de 3-1.

Washington 0 – LA Dodgers 1

Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 3-2 con un boleto (batea .364), Starlin Castro en blanco en cuatro turnos con dos ponches. Wander Suero tiró una entrada en blanco de un solo imparable.

Philadelphia 1 – Atlanta 8

Marcell Ozuna de 4-1 con un boleto y un ponche, Cristian Pache de 4-0 con una anotada y dos ponches. Por los Phillies, Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Cincinnati 6 – Arizona 5 F/10

Arístides Aquino se embasó por boleto en un turno como emergente.

NY Yankees 5 – Tampa Bay 10

Los Tampa Bay Rays debutaron en casa esta temporada con la victoria 10 carreras por 5 ante los New York Yankees.

El dominicano Willy Adames se destacó al batear un doble y un cuadrangular en cuatro turnos al bate, anotando una vuelta y remolcando dos, para elevar su promedio de bateo a .261 en la temporada. Adames fue uno de cinco jugadores de Tampa Bay que conectaron al menos dos imparables en el encuentro.

Por los Yankees, Gary Sánchez de 3-1 con un boleto negociado.

LA Angels 7 – Toronto 1

Alex Claudio tiró una entrada y un tercio de dos imparables, una carrera limpia y un ponche. Por los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con dos bases por bolas.

Detroit 1 – Cleveland 4

Willi Castro de 4-2, Jeimer Candelario de 4-0 con dos ponches, Nomar Mazara de 4-0 con un ponche. Por los Indians, Amed Rosario de 4-1 con una anotada (batea .333), José Ramírez de 4-2 (con promedio de .375), Franmil Reyes conectó dos cuadrangulares para llegar a 3 en la temporada. Finalizó de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

San Diego 3 – Texas 0

En el partido en que Joe Musgrove tiró el primer juego sin hits ni carreras de la historia de la franquicia de los Padres, Manny Machado se fue de 4-1 con una impulsada.

Anderson Tejeda se fue en blanco en tres turnos con igual cantidad de ponches y Ronald Guzmán de 3-0 (batea .083), al igual que Leody Taveras quien tiene promedio de 091.

Oakland 6 – Houston 2

Ramón Laureano se fue en blanco en cuatro turnos con tres ponches.