<
>

Astros pierden a Pressly de nuevo, por lesión

HOUSTON -- Ryan Pressly, relevista de los Houston Astros, se lastimó de nuevo la rodilla derecha, durante el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el que sacó un out con el único lanzamiento que realizó.

Los Astros informaron que Pressly se marchó por una molestia en la rodilla derecha. Su condición se analizará diariamente.

Pressly subió a la lomita con las bases llenas y dos outs en el tercer inning del encuentro del sábado ante los New York Yankees.

Después de que Didi Gregorius bateó una roleta corta al primer lanzamiento, Pressly descendió del montículo y fildeó. Pero fue evidente su dolor al apoyar la pierna derecha mientras corría junto a la raya de la inicial.

Arrastrando el pie derecho, tocó a Gregorius para hacer el out.

Pressly, quien hizo una mueca mientras se marchaba a la cueva, se había sometido a una cirugía artroscópica en la misma rodilla el 22 de agosto, y regresó el 20 de septiembre.

Cumplía su sexta aparición en esta postemporada. Se llevó el triunfo en el cuarto juego, luego de recetar ponches consecutivos para dejar las bases llenas en la quinta entrada.