<
>

Otra preconvocatoria

Hola, amigos, estoy muy contento porque sigo jugando en la liga de Turquía. Ganamos otra vez; no anoté, pero di un pase a gol. También estoy contento porque mi club ya recibió la preconvocatoria a la selección mexicana para el partido ante Honduras (19 de noviembre). Ojalá que esta vez sí se me haga, pues en otras ocasiones he recibido el prellamado y no se concreta.

Ustedes recordarán que les conté que tal vez el auxiliar de Sven-Göran Eriksson (Tord Grip) estaría viendo el partido anterior y parece que no estuvo. Sólo llamó para ver cómo había jugado y nada más. Se comunicó con mi compañero sueco, el defensa Fredrik Risp; con él es con quien habla sobre mí. Hablan el mismo idioma y le cuenta cómo estoy, cómo jugué. Le cuenta todo de mí, lo que quiere saber, para después hablar con Eriksson y decirle que me encuentro bien, haciendo goles. Me dice mi compañero que Grip ha tenido bastante contacto con él. Esa comunicación es más fácil para mí. Por eso estoy contento e ilusionado de volver a la Selección.

RESPETO EL LLAMADO DE NERY
Me he enterado de la polémica que ha creado la convocatoria de Nery Castillo (por no estar jugando en la liga inglesa), pero no tengo opinión al respecto. Es decisión del técnico; él que decide a quién llama es Eriksson y hay que apoyarlo en lo que decida. El técnico nacional y la FMF son los que mandan. En lo personal espero mi llamado y aprovecharlo cuando se me requiera para ayudar a la selección mexicana. Espero que se pueda dar. Estoy bien, haciendo goles, jugando y vamos a ver si se puede dar. Si no, pues esperar otra preconvocatoria más hasta que el entrenador me requiera.

MI REPRESENTANTE BUSCA CLUB
Lo de ir como refuerzo de Chivas son puros rumores de la prensa. Pero mi representante ya se está moviendo; le encargué la tarea de conseguirme un equipo mejor y que me saque de aquí. Esto sería al final de año para empezar a jugar en enero en otro lado.

Quiero hablar con la gente del Ankaraspor para que me dejen libre; si no me dejan libre, pues que pueda ir a préstamo sin costo o préstamo por poco costo. Que me den muchas facilidades. Lo que quiero es mostrarme y seguir haciendo goles. Es lo que le pido a la gente que se está moviendo para buscarme otro club.

Estoy en un momento bonito en mi carrera. Gracias a Dios las cosas se me están dando muy bien. Físicamente me encuentro bien, gracias a Dios. Quiero aprovechar este momento en la cancha, jugando.

Me despido, deseándoles lo mejor.

El Tano.