Oleksandr Usyk, campeón indiscutible de peso pesado, lanzó un reto al youtuber y boxeador Jake Paul.
El campeón indiscutible de peso pesado Oleksandr Usyk advirtió a Jake Paul que lo estaría esperando en el ring si el youtuber convertido en boxeador tuviera el valor de enfrentarlo una vez que el ucraniano se retire.
Paul, quien derrotó por decisión unánime al excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson en ocho asaltos a finales del año pasado y luego venció a Julio César Chávez Jr. en junio, se enfrentará al campeón mundial de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, en un combate de exhibición en noviembre, que se transmitirá en Netflix.
El influencer de 28 años compartió recientemente en redes sociales sus ambiciosos planes de futuro, que incluyen convertirse en campeón mundial de boxeo, vencer a Usyk, ganar un Óscar, pelear en la Luna e incluso lanzar una campaña presidencial.
Tras derrotar al británico Daniel Dubois por segunda vez en Wembley en julio, Usyk se dirigió a Paul en el ring.
El ucraniano de 38 años respondió con contundencia a los ambiciosos planes a cinco años de Paul.
"Buen plan, Jake Paul, pero yo no estoy aquí para quedar en quinto lugar, sino para ser el primero", escribió Usyk en X.
"Pronto, terminaré mi carrera en el boxeo, y después te estaré esperando en el ring. Veremos si tienes valor o solo buscas atención".
Usyk, quien aún se recupera de una lesión de espalda, se espera que defienda su título contra el ganador entre Joseph Parker y el británico Fabio Wardley, quienes se enfrentarán el 25 de octubre en el O2 Arena de Londres.
Tras su respuesta a Paul, el ucranio publicó un video de su entrenamiento para destacar su dedicación al boxeo.
"No tengo motivación, tengo disciplina", dijo Usyk. "Por eso soy campeón. Creo en esto con todo mi corazón. Esto me impulsa en el ring, en la vida, en cada desafío.
"Por eso estoy aquí. Recuerden esto".
