<
>

Fórmula 2: Juan Manuel Correa cerró en los puntos la primera fecha disputada en Bahrein

play
Théo Pourchaire ganó la Feature Reace de Fórmula 2 en Bahrein; Juan Manuel Correa, décimo (5:25)

El francés dominó la competencia que cerró la primera fecha del campeonato. El ecuatoriano trabajó mucho y cerró el fin de semana con el último punto en disputa. (5:25)

La Feature Race fue casi un calco de la Sprint Race para Juan Manuel Correa. El ecuatoriano, quien corre con el equipo Van Amersfoort Racing de Países Bajos, se mantuvo en la mitad del pelotón durante la primera parte de la carrera que cerró la primera fecha del Mundial en Bahrein y sobre el final logró la superación de Oliver Bearman para subir al décimo lugar, el último que otorga puntos en cada competencia larga de la categoría.

Así, Correa repitió el resultado que había obtenido en la Sprint Race, aunque las carreras del sábado premian con unidades hasta el octavo lugar. Por eso, el piloto nacido en Quito completó la cita inicial del ejercicio 2023 con un punto y se ubica 13º en el torneo.

El francés Théo Pourchaire fue el vencedor de la competencia y se fue como puntero del campeonato. La próxima fecha: del 16 al 18 de marzo en Jeddah, Arabia Saudita.