El argentino se mostró emocionado por dos cosas en Emilia-Romagna: su primer triunfo en Fórmula 2 y la camiseta firmada por el capitán de la Selección que recibió de regalo.
La alegría de Franco Colapinto en Imola no tiene fin. Lograr su primer triunfo en Fórmula 2, en un trazado con tanta historia, con una maniobra de antología en la última vuelta sobre Paul Aron, realizar la superación nada menos que en Tamburello, en el fin de semana en el que se homenajea a Ayrton Senna por el 30º aniversario de su muerte, llevando el nombre del Flaco Traverso en su auto a una semana de su fallecimiento… ¿Algo más? Sí, con un regalo muy especial: una camiseta de la Selección firmada por Leo Messi.
“No puedo creer que tengo una camiseta de Messi”, dijo Colapinto ya al borde del éxtasis. La alegría no le entraba en el cuerpo. “Me la mandó YPF, se lo agradezco a ellos y a Leo. La voy a mandar a encuadrar y me la quedo para siempre. Es una reliquia, algo histórico tener eso en mi casa algo del mejor jugador del mundo, del mejor deportista de nuestro país”, contó en ESPN.
Claro, ahora el integrante del programa de desarrollo de Williams quiere retribuir al 10 de la Argentina. “Ahora le quiero mandar un casco firmado, no puedo con este que tengo acá porque es el único. Tendría que correr con la cabeza al aire, jaja. Hay que hacer otro. Le mandé un mensaje a Bizarrap”, dijo Franco. El productor musical apoya al argentino y estuvo detrás del diseño del caso. Y sí, Biza, marche otro para Messi.