El enfrentamiento de peso pesado a 10 asaltos del sábado por la noche entre Efe Ajagba y Stephan Shaw parece una pelea de poca importancia entre los dos. En realidad, no es tan insignificante como puede parecer.
El ganador se unirá a la nueva era de contendientes de peso pesado que se gesta en las sombras. Es una colección de peleadores que son más amplios en tamaño, habilidad, poder de pegada y voluntad. Son diversos, vienen de todas partes del mundo y todos buscan lo mismo: una oportunidad de título.
Olvídate de los campeones Tyson Fury y Oleksandr Usyk por un segundo. Deje de lado el siguiente nivel de contendientes como Deontay Wilder, Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. ¿Quién surgirá como una de las caras nuevas en esta era en desarrollo del boxeo de peso pesado?
Profundicemos en algunos pesos pesados de próxima generación que deberían estar en el radar de todos. Ese grupo incluye a Jared Anderson, Joe Joyce, Frank Sánchez, Filip Hrgovic, Martin Bakole, Fabio Wardley, Zhan Kossobutskiy y Arslanbek Makhmudov. El ganador del sábado por la noche se unirá a esta lista de peleadores que buscan saltar al siguiente nivel.
