<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

En Buck Showalter, los New York Mets han encontrado un mánager de ganar ahora para un equipo de ganar ahora

Nota del Editor: Esta historia se publicó originalmente el 18 de diciembre, cuando se anunció la contratación de Showalter. Showalter será presentado como el nuevo mánager de los Mets hoy martes 21 de diciembre a la 1 p.m. ET en una conferencia por Zoom.

El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, es un ávido coleccionista de arte, su colección de Picasso y Doig y otros supuestamente valen cientos de millones de dólares. Pero una de sus piezas favoritas es redonda: la pelota de béisbol que rodó entre las piernas de Bill Buckner para finalizar el Juego 6 de la Serie Mundial de 1986 y darle a los Mets la mayor victoria de su historia.

La pelota se había vendido repetidamente, y cuando estuvo disponible en 2012, un socio comercial le dijo a Cohen que probablemente costaría algo en el rango de $ 100,000 a $ 150,000, como explicó el año pasado a SNY. "Está bien, lo haré", recordó Cohen haber dicho. "Es un gran momento en la historia de los Mets. Cómprala".

Se llegó a un acuerdo en nombre de Cohen, y no fue hasta después que Cohen preguntó por el precio final: 410.000 dólares, según resultó. Recordó que no estaba feliz por eso en ese momento.

Pero al final, Steve Cohen consiguió exactamente lo que quería y un episodio que refleja cómo seguirá dirigiendo su equipo de béisbol. Había un candidato disponible para mánager que cumplía todas las necesidades de la mejor contratación posible de los Mets: un dirigente experimentado que tendría credibilidad instantánea con los jugadores, considerado un excelente táctico y alguien que había trabajado en Nueva York, y así es como contrató a Buck Showalter. Un mánager de ganar ahora para un equipo de ganar ahora operado por un propietario de ganar ahora.