<
>

FIFA 22: ¿Vale la pena Declan Rice FUT Birthday?

Con fortalezas en su pase largo y corto, su defensa de 92 en intercepciones, 92 de entradas y 89 de percepción defensiva y su físico con 91 de agresividad 85 de fuerza y 94 de energía, salió la nueva carta de Declan Rice en FIFA 22

EA Sports lanzó el día de hoy el desafío de creación de plantilla de Declan Rice en su versión FUT Bithday, el cual destaca por su mejora en movimientos hábiles y estadísticas defensivas, pero, ¿vale la pena pagar 350,000 monedas por él?

La nueva carta del mediocampista defensivo del West Ham United obtuvo una mejora de 25 puntos en tiro (si, leíste bien 25), 15 en ritmo, 12 en pase, 10 en regate, 7 en defensa y 7 en físico, convirtiéndolo en uno de los mejores en su posición dentro de la Premier League.

Sus fortalezas son su pase largo y corto, su defensa con 92 de intercepciones, 92 de entradas y 89 de percepción defensiva y su físico con 91 de agresividad 85 de fuerza y 94 de energía.

Su principal debilidad es su ritmo, con tan solo 81 de aceleración que, si bien es cierto puede ser mejorada con una carta de sombra, se queda corta para estas alturas del juego o podría perder vigencia en cuestión de semanas.

Su mejora destacada gracias al evento FUT Birthday es la de movimientos hábiles, donde el inglés obtuvo 5 estrellas, mientras que en pierna débil se mantiene con 3 estrellas.

Gracias a esta mejora, Rice se convierte en un mediocampista defensivo con el que podemos quitarnos rivales del frente, además de abrir espacios en el mediocampo y defensa rival cuando se una al ataque, sin embargo, debemos tomar en cuenta el riesgo que conlleva perder el balón en esa zona del campo.

El precio de esta nueva versión de Rice es de aproximadamente 350,000 monedas tanto en PlayStation como en Xbox y te solicitará completar y entregar una plantilla de 83 de media con un jugador IF incluido, una plantilla de 86 de media con un jugador de la Premier League y una plantilla de 87 de media.

Las virtudes de la nueva carta del inglés son amplias, sus características físicas y defensivas lo posicionan como uno de los mejores en su posición, no obstante, debemos tomar en cuenta que su precio es similar al de Kante IF, quien podría ser su competidor directo en esa posición y uno de los favoritos de la comunidad de FIFA 22.

Mi recomendación sería completar este SBC únicamente si entra como titular con 10 de química en tu equipo y puedes reducir al menos la mitad de su precio con jugadores intransferibles de tu club.