<
>

Llegó a FIFA 21 Sergio Ramos 'Premium'

Una vez completado el Desafío de Creación de Plantillas, el juego brindará la opción de elegir entre la versión del jugador en la posición de central y la de lateral por derecha

MÉXICO -- Tras el anuncio de la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, las especulaciones sobre el lanzamiento de una nueva carta del central no se hicieron esperar, por lo que EA Sports presentó su nueva versión dentro de FIFA 21.

Una vez completado el Desafío de Creación de Plantillas, el juego brindará la opción de elegir entre la versión del jugador en la posición de central y la de lateral por derecha, las cuales fueron en las que el español tuvo mayor participación dentro del equipo.

Comparando ambas versiones pude notar que ambas son cartas altamente competitivas, contando con estadísticas muy completas en las dos posiciones. Por un lado, el lateral cuenta con fortalezas en pase, regate y velocidad, mientras que el central se distingue por su fortaleza en defensa, físico y mayor potencia en el juego aéreo.

La opción mas interesante para la mayoría de los jugadores a estas alturas del juego, es el central, debido a la facilidad de links y estadísticas con las que cuenta.

Para poder incluir a la versión Premium de Sergio Ramos en tu club deberás completar y entregar las siguientes plantillas:

Rising Star: 55,000 monedas

El ídolo del Bernabéu: 118,000 monedas

La Furia Roja: 216,000 monedas

League Legend: 220,000 monedas

87-rated squad: 255,000 monedas

89-rated squad: 375,000 monedas

Con un precio total de alrededor de 1 millón 200,000 monedas, creo que la nueva carta de Sergio Ramos vale la pena, son embargo, serán pocos los jugadores que podrán acceder a ella debido a un alto precio.

Por supuesto que con las recompensas de Division Rivals y FUT Champions, tomando en cuenta las medias altas, pueden ayudar en gran medida a reducir el costo de este Desafío de Creación de Plantillas para así obtener a una carta legendaria dentro del juego.