Bien está lo que bien acaba, y Taylor Swift ha llegado al Super Bowl LVIII.
Después de muchas especulaciones sobre si Swift podría llegar a Las Vegas el domingo, a pesar de la escala del concierto Eras Tour de la cantante y compositora en Tokio el sábado, llegó al Allegiant Stadium a tiempo para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Es sorprendente lo que puede hacer una diferencia de horario considerable (y un jet privado).
Taylor Swift is here with Ice Spice and Blake Lively! #SBLVIII pic.twitter.com/0x4XIDRupW
— NFL (@NFL) February 11, 2024
A la súper estrella de la música pop se le vio atenta al juego y pasándola muy bien con sus amistades y familiares. Bebiendo y disfrutando de la compañía.
Si bien los cínicos probablemente se sorprendieron por los actos heroicos de viaje de Swift, sus fanáticos consideraron que su asistencia al enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs era inevitable gracias al número 13. ¿Eh?
Para aquellos que no conocen el Swift-verso, el número 13 es el número de la suerte de la superestrella mundial. Resulta que el domingo marca la decimotercera aparición de Swift en uno de los juegos de Kelce. También está el hecho de que este es el Super Bowl 58 y, bueno, cinco más ocho es igual a 13. Los Chiefs también juegan contra los 49ers... Probablemente no tengamos que señalar que cuatro más nueve también es igual a 13, pero ¿quiénes somos para privarlos de más material para la conspiración?
Ahora que están completamente convencidos de que los planetas, los destinos y todas las estrellas se alinearon para que el recién galardonada por cuarta vez con el Grammy al álbum del año esté en Las Vegas, analicemos por qué su presencia podría ser un buen augurio para Kansas City. Al comenzar el domingo, los Chiefs cuentan con un récord de 9-3 cuando Swift está presente.
Travis Kelce tuvo una buena actuación en el Super Bowl LVIII pese a un lento inicio. El ala cerrada acabó con nueve recepciones y 93 yardas y un gran beso de parte de Swift al final del encuentro, una vez que logró su tercer anillo de campeonato.
Por mucho que aplaudamos el compromiso de Swift con su historia de amor, después del domingo esperamos que la presidenta del "Departamento de Poetas Torturados" pueda descansar un poco. ¿Quién tiene tiempo para lanzar nueva música en medio de una gira mundial? Pero estamos divagando.