Continúa el estira y afloja entre el ala defensiva y el equipo de Cincinnati
El ala defensiva de los Cincinnati Bengals, Trey Hendrickson, se mantiene firme en su postura de no jugar la próxima temporada.
Trey Hendrickson habló con Laura Rutledge de ESPN en Landover, Maryland, antes del partido de Cincinnati contra los Washington Commanders, y los principios fundamentales de su postura en las negociaciones contractuales siguen intactos.
Hendrickson le dijo a Rutledge que él y el equipo están muy de acuerdo sobre el salario anual promedio total y la duración del contrato.
El punto de fricción sigue siendo el dinero garantizado en una posible extensión, ya que la postura de Cincinnati de no proporcionar un salario asegurado después de la primera temporada ha paralizado el proceso.
Al comienzo de la temporada baja, los Bengals le otorgaron a Hendrickson la posibilidad de buscar un equipo dispuesto a adquirir al ala defensiva All-Pro, pero, hasta el momento, nada se ha materializado.
El cuatro veces jugador del Pro Bowl, que cumplirá 31 años este otoño, está programado para ganar 16 millones esta temporada. Terminó su huelga el 30 de julio y ha estado con el equipo desde entonces, pero no ha entrenado.
Viene de su mejor temporada tras liderar la NFL con 17.5 capturas totales en 2024. Los comentarios de Hendrickson del lunes son de los pocos que ha hecho desde que terminó su huelga y se presentó al campamento de entrenamiento. No ha entrenado con los Bengals mientras ambas partes buscan resolver la disputa contractual.
"El reconocimiento no es algo que busque", apuntó Hendrickson el 30 de julio. "No lo es. Creo que he dejado claro mis declaraciones. La seguridad es algo que valoro y decirle a mi esposa dónde vamos a jugar. Esas son las cosas que me importan".
