El mariscal de los Bills y la estrella de la serie "Sinners" se casaron en mayo y esperan su primer hijo juntos.
ORCHARD PARK, Nueva York -- Se espera que el miembro más reciente de la "Bills Mafia" llegue en unos meses.
El viernes, la actriz Hailee Steinfeld, casada con el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, compartió en su boletín semanal, Beau Society, que están esperando su primer hijo juntos.
Steinfeld, quien cumplió 29 años el jueves, reveló la noticia al final de su lista de momentos favoritos de 2025. La lista incluía asistir a su primer partido de fútbol americano universitario en Laramie, Wyoming, para la ceremonia de retiro de la camiseta de Allen, momentos importantes de su carrera y su boda.
La pareja también compartió la noticia en Instagram, con Allen comentando en la publicación: "Te amo".
Steinfeld y Allen se casaron el 31 de mayo después de hacer pública su relación en la primavera de 2023. Él le propuso matrimonio en noviembre de 2024 durante la semana de descanso del equipo.
El actual MVP de la NFL le dijo a ESPN este otoño que ahora valora más su vida personal después de pasar la temporada baja con sus seres queridos.
"Obviamente, amo mi trabajo. Creo que es extremadamente importante", dijo Allen. "Hago todo lo posible para ganar partidos y ayudar a nuestro equipo a ganar, pero el aspecto familiar, ser una buena persona y todo lo demás, creo que es igual de importante, si no más, que jugar al fútbol americano y lo que hacemos.
"Es extraño que diga esto porque el fútbol americano es lo único que realmente he querido hacer. ... Es lo único que me importa en la vida más que nada. Y saber que hay más en la vida ... no sé, creo que a medida que envejeces, empiezas a darte cuenta de eso, pero no se confundan, todavía me importa, probablemente demasiado, este deporte y tratar de traer un [Trofeo] Lombardi aquí al oeste de Nueva York, y es el único objetivo que tengo en mi carrera profesional".
