Sin embargo, se mantiene inactivo para jugar y es Philip Rivers el titular para el MNF
INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson Sr., regresó a los entrenamientos el jueves, dos meses después de un incidente preocupante antes de un partido que puso en peligro su ojo derecho y le provocó una fractura en el hueso orbital.
Los Colts no confirman el regreso de Richardson al campo esta temporada, y el entrenador Shane Steichen declaró que primero quieren evaluarlo debido al impacto de la lesión en su visión.
"Todavía tiene algunas limitaciones de visión en su ojo [derecho]", comunicó Steichen. "Así que lo vamos a reincorporar a los entrenamientos, que lance pases y participe en algunas jugadas con el equipo de práctica. Es algo que tendrá que manejar durante el proceso".
Por su parte, Richardson reconoció algunos problemas de visión, pero subrayó que la mayoría de las cosas han vuelto a la normalidad.
"En realidad no hay grandes limitaciones", dijo. "Es solo un poco diferente debido al impacto en mi ojo, pero la mayor parte es igual. Todavía puedo moverme igual y hacer todo lo que necesito. Así que no está tan mal".
"De hecho, ha mejorado mucho. Cuando sucedió, había mucha hinchazón y todo eso. No podía ver mucho. Pero después de dos o tres semanas de la cirugía, todo sanó bien".
En cuanto al mariscal de campo titular por el momento, sigue siendo Philip Rivers. El veterano mariscal de campo salió del retiro a los 44 años la semana pasada, después de cinco temporadas alejado del juego, para reemplazar al mariscal de campo tras la lesión de tendón de Aquiles de Daniel Jones, que lo dejó fuera de la temporada.
"En este momento, Philip es nuestro mariscal de campo titular", reiteró Steichen el jueves.
Los Colts reciben a los San Francisco 49ers en el "Monday Night Football" para cerrar la Semana 16.
Los próximos pasos para Richardson implican que los Colts monitoreen su progreso en los entrenamientos. Steichen avisó que no estará activo para el partido del lunes.
Para Richardson, el regreso a los entrenamientos era algo muy esperado. Inicialmente se le prohibió realizar cualquier actividad física extenuante después de la lesión porque el hueso necesitaba tiempo para sanar.
"Necesito volver al campo", dijo Richardson. "Me encanta jugar al fútbol americano. Lo practico desde que tenía dos años. Es algo que me apasiona. Me encanta estar aquí con mis compañeros de equipo. Al principio, me dijeron que tendría que esperar hasta después de la temporada para ver cómo se recuperaba mi ojo. Por suerte, me dieron el alta este mes y le doy gracias a Dios por ello”.
